domingo, 15 de septiembre de 2013

Hangout




Hangouts es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc. Se desarrolló para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación.
Hangouts fue anunciado el 15 de mayo de 2013 en el evento Google I/O por Vic Gundotra mientras hacía su presentación acerca de la nueva imagen de Google+. Ese mismo día se lanzó para las diferentes plataformas como Android (reemplazando la aplicación de Google Talk), iOS y Web.
Hangouts permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios, así como, al igual que en los Google+ Hangouts, es posible realizar videollamadas con hasta 10 personas. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos. Durante las conversaciones se pueden enviar caracteres emoji y compartir imágenes, las cuales son almacenadas automáticamente en un álbum privado dentro del perfil de Google+ de cada usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario